Revisará FGE profunda investigación en muerte de "Lucas"

April 20, 2018

 

 

La Fiscalía General del Estado condena el ataque en contra del activista, Luis Carlos Gutiérrez Castillo, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado 17 de abril en el municipio de Madera y reitera que lleva una investigación seria, profesional y responsable en torno al caso.

 

En las diligencias efectuadas en torno al hecho, destacan las entrevistas realizadas a familiares de la víctima, quienes informaron ante la autoridad ministerial que Gutiérrez Castillo “Lucas” no tenía amenazas, ni problemas con terceras personas; toda vez que sus actividades giraban en torno a su negocio, y a los movimientos políticos y sociales.

 

No obstante, un equipo de agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, continúan con las indagatorias correspondientes para esclarecer plenamente el móvil del homicidio, sin descartar ninguna línea de investigación.

 

Por otro lado, la Fiscalía General brinda apoyo a la familia del occiso a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, otorgándoles el acompañamiento integral en el proceso.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Realiza AEI revisiones aleatorias en bares y cantinas

1/10
Please reload

Please reload