Neil Pérez Campos visitó a Gran Morelos y sus comunidades para presentarle propuestas y conocer sus necesidades

April 19, 2018

 

Gran Morelos, Chih.- El abanderado tricolor del Séptimo Distrito Federal comentó algunas de sus propuestas, como el uso adecuado del programa PROCAMPO, retomar el esquema de precios de garantía para una mejor obtención de ganancia por la compra del producto (tales como frijol, maiz, avena, trigo), entre otras. 


Inició desde temprano en un recorrido por La Paz, donde tuvo oportunidad de conocer los problemas que ahí imperan, sobre todo la falta de apoyo al sector educativo y los problemas cotidianos que enfrentan los campesinos.
Luego de ello se trasladaron a el Aguaje, una pequeña localidad que pasan quienes van por la ruta hacia Cuauhtémoc y la Sierra, estando ahí fueron varias las muestras apoyo, solidaridad y compromiso con el proyecto de Neil.
También, le solicitaron su intervención para el problema de la escasez de agua potable y la mejora de dicha red.

Por la tarde se llevó a cabo un recorrido en las comunidades de Santa Cruz de Mayo y Portillo, donde Neil retomó su propuesta de las tarifas de energía eléctrica preferentes para productores y el subsidio para el diesel agropecuario.


Para finalizar la jornada el candidato se reunió en el Comité Municipal de su partido para afinar detalles con la estructura, militantes y simpatizantes, sobre cómo irán desarrollando actividades en este complejo proceso electoral. 

 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Realiza AEI revisiones aleatorias en bares y cantinas

1/10
Please reload

Please reload