Fórmula al Senado y Diputación Federal asumen compromisos con guerrerenses

April 10, 2018

 

Guerrero.- Ayer por la tarde, los candidatos al Senado y a la Diputación Federal del Partido Revolucionario Institucional sostuvieron una reunión con empresarios, ganaderos, fruticultores, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales de Guerrero.

 

Estuvieron presentes el actual diputado por el Quinto Distrito Tony Meléndez, los candidatos al Senado, Reyes Baeza y Georgina Zapata, así como Neil Pérez Campos, candidato a Diputado Federal por el Séptimo Distrito.

 

Productores que estuvieron presentes en la reunión,  plantearon a los candidatos a ambas Cámaras del Congreso de la Unión (Senado y de Diputados) la inconformidad con algunos gobernantes en el estado, la falta de apoyo y la nula intervención de los políticos quienes han fallado a su confianza.

 

En ese orden de participación tomó la palabra el Diputado Tony Meléndez, quien es reconocido como uno de los mejores gestores en San Lázaro, con cerca de 750 millones de pesos en obras y servicios, que sirven como tarjeta de presentación al candidato suplente al Senado. De manera amena, recordó la difícil condición que sufrió en su niñez, al provenir de una familia humilde pero muy orgulloso de que su mamá al ser una madre soltera, entregó su vida y devoción por sacar a sus hijos adelante, recuerdo que le ha permitido mantener los pies en el suelo y luchar por mejorar la condición de vida de sus paisanos.

 

Por su parte Neil, nuevamente señaló su amor y respeto por esta noble tierra, en esta ocasión no sólo su conocimiento histórico y geográfico de Guerrero, sino propuestas concretas para mejor la difícil condición laboral que se vive, mencionó que para la junta tiene pensado un participación tripartita entre Sociedad, Gobierno e Iniciativa Privada para crear una nave industrial que permita generar empleo constante y bien pagado con mano de obra efectiva.

 

También hizo el compromiso para con los fruticultores y frijoleros de la tierra de Abraham González, gestionar créditos y subsidios a la energía eléctrica y diesel, así como posicionar su producto con un precio redituable.

 

Georgina Zapata, candidata al Senado, presentó, su trabajo, experiencia y resultados siempre que le toca encabezar proyectos.

 

Para concluir el evento tomó la palabra el ex gobernador de Chihuahua, Reyes Baeza, quien no sólo mostró una efectiva carrera política sino una larga lista de proyectos y obras realizadas, de cuyo único adversario fue quizás el tiempo que le impidió cumplir con la totalidad de ellos.

 

Además mencionó que ellos no deben pagar culpas ajenas, ni estigmatizar a un organismo político por los errores de otros.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Un muerto y un herido grave en volcadura

1/10
Please reload

Please reload