Dos robos a establecimiento comercial

April 7, 2018

 

 

 

Este viernes, la Dirección de Seguridad Pública municipal, reportó durante el día dos robos a establecimiento comercial uno en las calles 14 y Aldama y otra en las calles Allende y 8a, ambos en la zona centro, uno en Cuauhtémoc y el otro en Rubio.

 

En el primero de los casos, ocurrido en las calles 14 y Aldama de la Zona Centro donde reportaron un robo a establecimiento comercial.

 

Al llegar al negocio denominado “Auto detallado”, los oficiales se entrevistaron con el C. Manuel S. C. quien manifestó que al llegar se percató que el cuarto de herramienta estaba forzado y sustrajeron un taladro de color rojo con negro con un valor de $ 2,500.00 pesos, un compresor color negro con un valor de $1,500.00 y un tanque de gas de 10 kilos.

 

Se orientó al afectado a pasar a poner su denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

 

En el segundo de los casos, ocurrido en el seccional de Rubio, se acudió las calles Allende y 8va en donde se entrevistaron al C. Sergio G. O. de 37 años de edad quien manifestó que minutos antes entraron tres sujetos al establecimiento y se apoderaron de diversa mercancía por un monto estimado a los $350.00. Al percatarse de que fueron observados se dieron a la fuga.

 

Los responsables fueron captados por las cámaras de vigilancia y se montó un operativo de búsqueda de los mismos, a la altura del campo menonita #11 se localizó escondido entre matorrales a un sujeto que cumplía con las características de uno de los participantes en el ilícito por lo que se aseguró a quien responde al nombre de Ángel O. C. de 15 años de edad con domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc.

 

El detenido fue trasladado a los separos de la Comandancia Seccional.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

LLEGA EL DR. VAGÓN A LA JUNTA, GUERRERO

1/10
Please reload

Please reload