295x200.gif

Detienen a dos narcomenudistasen la zona de cantinas

April 3, 2018

 


Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en el interior de un bar de la zona centro, el cual fue clausurado por personal de Gobernación.


Los agentes investigadores informaron que al circular por la calle Tercera e Independencia les llamó la atención que dos individuos se introdujeron de manera apresurada al Bar Carta Blanca por lo cual ingresaron al establecimiento para solicitar una revisión.

 

Al proceder a inspeccionar detectan a los dos sujetos en actitud sospechosa en el interior del baño, uno de ellos identificado como Néstor C. M de 26 años, originario y con domicilio en Cuauhtémoc quien traía consigo 22 envoltorios de cocaína en piedra y 2 de cocaína en polvo.

 

Su acompañante fue identificado como Sergio V. M de 24 años, originario de Durango a quien durante la revisión se le encontró en posesión de 22 envoltorios de cocaína en piedra y 2 envoltorios de cocaína en polvo.

 

En ambos casos cada uno de los envoltorios tenía pegada una calcomanía con la imagen de un tigre como sello distintivo de una célula del crimen, todo lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público que investiga actividades del narcomenudeo. 

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Cae helicóptero de la SEDENA en Guadalupe y Calvo

1/10
Please reload

Please reload