Presenta Francisco Sáenz su registro ante el IEE

March 26, 2018

 


Fue durante la tarde de ayer cuando el Francisco Sáenz Soto, presentó su formal registro ante el Instituto Estatal Electoral, como candidato a la diputación por el XIV Distrito electoral.
En forma directa ante Instituto Estatal Electoral en la ciudad de Chihuahua, el aspirante a la diputación por el Partido Revolucionario Institucional presentó la documentación necesaria para su registro y posterior dictamen de procedencia.


Francisco Sáenz estará buscando un escaño en la próxima Legislatura local y en este caso el registro lo hizo en fórmula con Jaime Guerrero González como su suplente.


Sáenz Soto fue acompañado por el resto de la fórmula local, Carlos Prisciliano Meraz a la Presidencia Municipal y Diego Villanueva a la Sindicatura, así como por Beto Palacios y Arnoldo Rubio, aspirante a la Presidencia y Sindicatura del municipio de Riva Palacio.


Atestiguando la entrega de documentos para el registro de la candidatura, estuvieron presentes entre otros, Leticia Aude Venzor, Secretaria del Comité Municipal de PRI en Cuauhtémoc, así como Ángel Corral, presidente del PRI en Riva Palacio.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

LLEGA EL DR. VAGÓN A LA JUNTA, GUERRERO

1/10
Please reload

Please reload