Auguran buenas sorpresas para XXV aniversario de F3C

March 6, 2018

 

 

Este 25 aniversario tiene que ser un aniversario muy vistoso" comentó el Director del Desarrollo Social Luis Chapa, en torno al Festival de las Tres Culturas (F3C) que tendrá un periodo de desarrollo del 4 al 20 de mayo, destacando sorpresas para los eventos magnos de inicio y cierre del festival.

 

Al final del mes de febrero, se concluyó el periodo para recepción de las propuestas que están siendo analizadas por un comité que se encarga de organizar la logística de la serie de eventos culturales que se llevan a cabo en los diferentes recintos culturales de la ciudad a lo largo de estas dos semanas en que se desarrolla el llamado "festival cultural más antiguo en el estado".

 

para definir la cartelera de participantes, dicho comité integró elementos como trayectoria, calidad, e impacto en la ciudadanía de las diferentes propuestas locales para continuar el impulso al talento local y que es la esencia del propio festival, convertirse en un espacio de expresiones culturales con talento local y en donde se integran eventos de nivel nacional e internacional.

 

Además de los eventos que se llevarán a cabo del 4 al 20 de mayo, se definió que se está en la etapa final de organización de los eventos para dentro de 15 días, llevar a cabo la tradicional presentación de dicho festival al público en general.

 

Así mismo, mencionó que por tratarse de "las bodas de plata" del evento, se habrá de invertir un recurso adicional para garantizar que la calidad de los integrantes de esta edición del festival, esté a la par, del cuarto de siglo que cumple de vida el F3C.

 

Finalmente, aún y cuando los artistas para el inicio y cierre del festival se mantiene bajo reserva, 

 

 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Sentencia de 40 años a hombre que quemó a mujer en Anáhuac

1/10
Please reload

Please reload