Conozca la segunda jornada del beisbol regional

March 5, 2018

 

 

Se fue la segunda jornada del Campeonato Regional de la Sexta Zona, donde el conjunto de Rieleros de La Junta se mantiene en calidad de invicto al barrer a domicilio a los Yaquis de Rubio, mientras que los Cazadores de San Juanito ganaron sus 3 partidos del fin de semana y en Guerrero, Teporakas y Presidencia dividieron honores.

 

 

En San Juanito, por la mañana, el conjunto de Cazadores se llevó la victoria por pizarra final de 12-2 en 7 entradas de juego, llevándose la victoria Iván Hernández y cargando con la derrota Rafael Aguilar, luciendo con el madero Antonio Flores de 4-4 y su hermano Alejandro Flores con cuadrangular.

 

 

Por la tarde en un encuentro que fue de toma y daca, Cazadores se alzó con el triunfo con marcador final de 15 a 11, obteniendo el triunfo Andrés Hernández en labor de relevo, con salvamento para Alejandro Carmona y carga con el descalabro Cesar González. En este encuentro, hubo cuadrangulares de Alejandro y Antonio Flores por los ganadores, mientras que por Industriales se fueron para la calle Raudel Meraz y Edwin Ledezma.

 

 

En Rubio, el conjunto de los Rieleros siguen con paso perfecto, al superar en el juego matutino a los Yaquis con marcador de 5 a 4, llevándose el triunfo Juan Carlos Sosa, con salvamento de Ignacio Gutiérrez y pierde Daniel Valdez. En este partido hubo cuadrangulares de Ramón Beltrán por la Junta, en tanto Wilmer Loewen lo hizo por los Yaquis.

 

 

En el juego de la tarde, de nuevo Rieleros ataco temprano al lanzador Mario Zapari, para encaminarse a su quinta victoria del torneo, al derrotarlos por marcador final de 6 a 2, siendo el pitcher ganador Cosme Gastelum.

 

 

 

En Guerrero, en un partido que se retrasó su inicio por una inauguración muy larga, el conjunto de Presidencia-Decoraciones Cuauhtémoc se impuso por pizarra final de 8 a 5 a Teporakas, ganando el encuentro el recién llegando a la zona Ramón Juzaino y carga con la derrota Rogelio Gándara. El “Bambino” Jesús Avilés pego cuadrangular para la causa de los ganadores.

 

 

En el segundo encuentro, el cual solo se pudo jugar hasta la sexta entrada por falta de luz natural, los Teporakas se impusieron a los representantes de Cuauhtémoc por marcador final de 10 a 5, ganando el encuentro Miguel Olea en calidad de relevo y pierde Ignacio Gutiérrez.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Implementa Fge zona occidente operativo en carreteras

1/10
Please reload

Please reload