Visitan La Norteñita maratonistas rarámuri; anuncian competencias

January 16, 2018

Los Corredores Rarámuris que están triunfando en el mundo de las carreras de ultra distancia visitarán Cuauhtémoc para dar a conocer su programa de competencias 2018.

 
En esta ocasión estará presente Lorena Ramírez, la primera rarámuri internacional que ha corrido el Ultramaratón del Blue Trail Tenerife, una carrera de más de 100 kilómetros que consiste en subir el volcán Teide, en las islas canarias de España.

 

Este año, Lorena también correrá esta prueba para superar su marca. Mario Ramírez, uno de los triunfadores del maratón Oso Polar, en Manitoba, Canadá acompañará a Lorena en esta aventura Europea para mejorar su récord.

 

Por otro lado, Silvino Cubésare, el maratonista Rarámuri más internacional, estará en la rueda de prensa para contarnos de sus planes nacionales e internacionales para este año.

 

Una de las carreras más importantes a nivel nacional es el legendario Ultra Maratón Caballo Blanco, que se llevará a cabo en Urique el 4 de marzo.

 

En esta prueba competirán los tres corredores Delisana con el fin de conquistar el podio.

 

De éstas y otras aventuras deportivas hablarán los atletas Rarámuri, orgullo de Chihuahua, en la rueda de prensa a celebrarse en las instalaciones del Grupo La Norteñita el día martes 16 de enero a las 10:00 am.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Implementa Fge zona occidente operativo en carreteras

1/10
Please reload

Please reload