Llegan apoyos del FONDEN a mas de 700 personas

January 8, 2018

 

Cuauhtémoc, Chih.- Más de 700 personas recibirán apoyos por parte del Fondo para Desastres Naturales, informó Luis Fernando Rodríguez, titular de la Unidad de Protección Civil del Municipio. 

 

A la par del departamento de Programas Preventivos, han acudido a diferentes comunidades rurales, en donde hacen entrega de despensas, colchonetas, equipos de limpieza y kits de aseo personal, para las familias en estado vulnerable, económicamente hablando. 

 

Destacó que aunque la contingencia ya pasó, pues se registró la nevada a inicio de diciembre, la ayuda siempre es necesaria en aquellas poblaciones y recordó que apenas van 21 de los 56 frentes fríos que se tienen pronosticados en esta temporada. 

 

Esta semana, dijo, habrán de visitar otras poblaciones del municipio, como Lázaro Cárdenas, en donde esperan concluir con la entrega de los apoyos recibidos por parte de la federación. 

 

Añadió que despensas llegaron en una cantidad muy pequeña por lo que ahora solo entregarán cobijas, colchonetas, equipos de limpieza y paquetes de aseo personal. 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Implementa Fge zona occidente operativo en carreteras

1/10
Please reload

Please reload