Emite Canadá alerta para no viajar a Chihuahua por "narcoviolencia"

January 5, 2018

 

Cuauhtémoc, Chih.- A través de la página consular oficial, el gobierno de Canadá emitió una alerta de viaje a sus ciudadanos y solicitó que de no ser necesario no viaje a diversos estados de la República Mexicana a causa de la violencia, específicamente relacionada con el crimen organizado.

 

Esta actualización de viaje fue publicada el día de hoy e incluye al estado de Chihuahua, Coahuila (a excepción de Saltillo), Durango, Nuevo León (excepto la ciudad de Monterrey), Sinaloa (excepto de la ciudad de Mazatlán), Sonora (excepto las ciudades de Hermosillo, Guaymas y San Carlos) y Tamaulipas.

 

Dentro de esta alerta se pide a los ciudadanos de Canadá que en caso de tener que viajar a algunos de estos estados extremen precauciones en materia de seguridad, derivado de los índice delictivos que se han registrado en estas entidades por la presencia de grupos armados.

 

En el caso del estado de Chihuahua, las ejecuciones durante los primeros cinco días del año han sobrepasado ya las 20 víctimas, dejando el día de ayer 18 asesinados, entre estos tres mujeres y un menor de 15 años, en una jornada violenta que se generó en menos de tres horas.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Implementa Fge zona occidente operativo en carreteras

1/10
Please reload

Please reload