Alertan a población a checar cuando cargan gas en tanques estacionarios

January 2, 2018

 

 

Cuauhtémoc, Chih.- Un consumidor alertó a la población para que verifiquen cuando cargan gas en tanques estacionarios, pues al estar pendiente logró detectar que le habían surtido casi un 20 por ciento menos de lo que había pagado. 

 

Marisela T., vecina del fraccionamiento Los Manzanos, explicó que esta mañana solicitó cargar el servicio como lo hizo el mes pasado, el tanque casi vacío fue llenado por personal de la empresa Z-Gas. 

 

Sin embargo al revisar, tuvo una diferencia casi de 500 pesos con respecto a lo cargado la última vez, al pedirle una explicación al trabajador, éste le comentó que seguramente se trataba del incremento normal del producto que se registró este primero del 2018. 

 

No obstante, la usuaria no se quedó conforme y le comentó al empleado que no podía ser una diferencia tan grande y llamó a las oficinas de la compañía. Tras hacer su reporte, el gerente del establecimiento le regresó la llamada y dirimieron el asunto. 

 

Al solicitarle una explicación, el gerente afirmó que podrían ser diversos motivos, desde que las máquinas de las pipas son delicadas y otros argumentos que no fueron válidos para la usuaria. 

 

Tras reconocer que le habían surtido menos producto, el gerente accedió a poner el gas hasta donde la clienta tenía previsto y al hacerlo, la diferencia fue de casi 500 pesos. 

 

La usuaria pidió a los habitantes que utilizan este tipo de servicio que estén alertas y revisen a detalle cuando cargan en el tanque estacionario e incluso ir más allá, pues cuando se llevan los tanques pequeños, es conveniente también pesarlos en casa y verificar que efectivamente se esté entregando la cantidad que se paga. 

 

Destacó que ya de por si es un abuso el precio del gas, mucho más que no se tenga cuidado del estado de las máquinas que surten y afirmó que hará su queja ante la Profeco, pero su principal interés es difundir lo que a ella le pasó y que no ocurra con nadie más, "si no me hubiera fijado, no hubiera pasado nada y nos seguirían robando", afirmó. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Destaca AEI acciones en zona occidente

1/10
Please reload

Please reload