295x200.gif

Miroslava no podía pisar la Sierra, confiesa testigo durante audiencia

December 27, 2017

 

 

 

 

Durante la audiencia de vinculación a proceso el ministerio público relató la declaración que dieron testigos quienes aseguran que por orden el 80, Miroslava no podía visitar la sierra.

 

Entre las declaraciones los testigos dijeron a las autoridades que la periodista Miroslava Breach llevaba a cabo reportaje sobre candidatos y funcionarios de la sierra relacionados directa o indirectamente con los grupos delincuenciales.

El testigo de nombre "Mila" dijo al ministerio público que Miroslava le contó que anteriormente el exalcalde de Chínipas le informó que por orden del 80 no podía pisar la sierra.

 

Las demás declaraciones de los vecinos poco antes de las siete de la mañana escucharon las detonaciones de arma de fuego, luego observaron al agresor de entre 25 a 28 años de edad, con estatura aproximada de 1.74 metros de tez blanca, el cual vestía sudadera color gris y portaba cachucha.

 

El agresor venía desde la calle Río Aros y luego de realizar las detonaciones regresó a dicha calle y abordó automóvil Malibú color gris.

 

Cabe mencionar que los agentes investigadores presentaron ante la Fiscalía y ministerio público al menos 8 casquillos percutidoslocalizados junto al vehículo Renault color guinda con las placas ELJ7132, cuyo motor estaba encendido.

Además localizaron cartulina con leyenda alusiva al crimen organizado, firmada por “El 80”.

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

INSISTIRÁ ALCALDE EN PROYECTO DE HOSPITAL REGIONAL PARA CUAUHTÉMOC

1/10
Please reload

Please reload