Recuerda SAT plazo para actualizar sistemas de facturación

December 16, 2017

 

Cuauhtémoc, Chih.- El Servicio de Administración Tributaria pidió a los contribuyentes actualizar su sistemas de facturación para evitar sanciones, recordando que el plazo vence el día último de enero del siguiente año. 

 

A través de un comunicado a dependencia informó: 

 

A principios de este año, anunciamos que a partir de julio iniciaría el periodo de actualización de la factura con el propósito de que los contribuyentes contactaran a su proveedor de facturas para poner al día su sistema de facturación. 
 

Gracias a la participación de la gran mayoría de los usuarios, se tiene un gran avance. Miles ya cuentan con la nueva versión de la aplicación, pero aún faltan de migrar otros contribuyentes. 
 

Hemos identificado que aún no emites facturas en la nueva versión y con el objetivo de ayudarte a cumplir, extendimos el plazo para que te actualices a más tardar el próximo 31 de diciembre; a partir del 1 de enero de 2018 todos vamos a facturar solamente con la nueva versión. 
 

Al actualizarte, de manera opcional podrás comenzar a facturar con el Complemento para Recepción de Pagos hasta el 31 de marzo de 2018 y, en caso de que exista un posible error o discrepancia al registrar la clave de unidad de medida o clave de producto o servicio, no se considerará infracción hasta el 30 de junio de ese año. 
 

La actualización permitirá eliminar en los próximos años las declaraciones informativas, ofrecer declaraciones mensuales pre llenadas de IVA, ISR y IEPS, así como reducir los requerimientos en materia de contabilidad electrónica. 
 

Quedan muy pocos días para que cumplas a tiempo con esta obligación. Contacta cuanto antes a tu proveedor de facturas y conoce tus necesidades específicas. Consulta el material de apoyo que tenemos disponible para ti, visita sat.gob.mx/factura.

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Beneficia Estado al 100% de estudiantes de primaria de Cuauhtémoc con uniformes escolares

1/10
Please reload

Please reload