Diseñan alumnos del ITCC proyecto de dos aulas para CERESO

November 21, 2017

 

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc, entregó 8 proyectos de propuesta para añadir dos aulas en el Centro de Rehabilitación Social (CERESO) del Municipio de Cuauhtémoc, aulas destinadas para un taller de electricidad y de cómputo.

 

Con la participación de estudiantes de estudiantes del 5º. “A” de la carrera de Arquitectura, bajo el asesoramiento de la arquitecto Alicia Molina y el Jefe del área de arquitectura elarquitecto, Ezequiel Benito Puente Munguía,

 

Dichos proyectos fueron entregados a Zulema Sandoval Chacón, Directora del Cereso, ante la presencia de Edgar Alí González, representante de FICOSEC y personal de ambas dependencias, que presenció la presentación de maquetas y diapositivas con la información de materiales, distribución del equipamiento y espacios necesarios según cada una de las propuestas.

 

Estos proyectos fueron solicitados por la directiva del CERESO a la directiva del ITCC, por lo que con esta entrega se cumple con lo convenido en este acuerdo de participación conjunta que el tecnológico tiene con la dependencia y así con otros entes del municipio; todo ello para el mejoramiento en la calidad de vida de la sociedad cuauhtemense, como lo es en este caso para los internos del CERESO.

 

Los Cimarrones tienen mucho por aprender y mucho por compartir, con dirección de sus asesores y la directiva de Elizabeth Siqueiros Loera, así como el compromiso de empresarios, autoridades y funcionarios en diferentes organizaciones, se logra involucrar a los estudiantes en el desarrollo y crecimiento del municipio.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Un muerto y un herido grave en volcadura

1/10
Please reload

Please reload