Premian a los mejores estudiantes con Generación de Excelencia

November 13, 2017

Cuauhtémoc, Chih.- En una ceremonia en la que estuvieron presentes más de mil adolescentes y jóvenes, se entregaron los premios de Generación de Excelencia, en la que se reconoce el esfuerzo y capacidad académica de los alumnos en Cuauhtémoc, Madera y Creel. 

 

Silvia Sáenz Zavala, Coordinadora de Educación de la región, explicó que los ganadores y participantes, fueron inscritos por las distintas escuelas de esta zona y corresponden al nivel de secundaria, preparatoria y universitarios. 

 

Los principales premios son para los jóvenes que terminan su carrera, quienes ganan una beca para realizar una maestría, realizando la ceremonia de entrega en la última semana de Noviembre, en la capital del Estado. 

 

Sáenz Zavala detalló que además se sortean computadoras, tabletas electrónicas, así como otros premios e incentivos como becas económicas. 

 

Otras categorías que se premian son Generación 10 para alumnos que tienen un promedio de 10 y Premio a Tu Esfuerzo; en esta zona se inscribieron 671 estudiantes en los distintos rubros: 12 en excelencia, 62 en Generación 10 y 547 en Premio a tu Esfuerzo. 

 

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Destaca AEI acciones en zona occidente

1/10
Please reload

Please reload