Celebra RU un año en Cuauhtémoc; reúne a líderes de la comunidad

November 9, 2017

Cuauhtémoc, Chih.- Radio Universidad celebró el primer año de emisiones en Ciudad Cuauhtémoc, por lo que autoridades universitarias realizaron una ceremonia en la que se dieron cita líderes de la comunidad para reconocer la labor de la institución. 

 

Luis Alberto Fierro Ramírez, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, encabezó la ceremonia en la que se hizo una remembranza de cómo se logró traer la frecuencia 105.7 de Frecuencia Modulada y destacó el significado de contar con una radio universitaria en la comunidad. 

 

Agradeció el ofrecimiento del Alcalde Humberto Pérez Holguín para pavimentar la ruta que lleva al campus Cuauhtémoc, mejorando con ello la accesibilidad de los alumnos y maestros a esta zona, donde también se ubica la cabina de Radio Universidad. 

 

Durante la ceremonia inaugural, autoridades que estuvieron involucradas en el proyecto de traer esta radio a la comunidad, como Mario Martínez e Ivonne Paz de Coparmex, Luis Antonio Corral Pérez, Grupo La Norteñita, Presidencia Municipal, el diputado federal suplente, Rafael Martínez Pérez, así como invitados especiales como directivos de instituciones hermanas, como el Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, representado por la Maestra Elizabeth Siqueiros y el Doctor Javier Meléndez. 

 

Los directores tanto del CBTa 90 y el CBTIs 117, Hugo Orozco e Hirám Esparza, respectivamente, también estuvieron presentes en la ceremonia, en la que se partió el pastel del primer aniversario y se hizo un recorrido por las instalciones y cabina de Radio Universidad. 

 

Por su parte, el Centro Empresarial Cuauhtémoc entregó 300 mil pesos a la institución, refrendando su apoyo del empresariado local a Radio Universidad, el cual será aplicado en la adquisición de un equipo transmisor.

 

El Rector Fierro afirmó que Radio Universidad no es una radio privada, es una radio de la comunidad cuyo objetivo es la difusión de la cultura que lleve a los habitantes de la región a enorgullecerse de sus origen. 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

LLEGA EL DR. VAGÓN A LA JUNTA, GUERRERO

1/10
Please reload

Please reload