295x200.gif

Karina Álvarez, nada en SharkTank y conquista 2 tiburones con su Helpo

November 1, 2017

 

Cuauhtémoc, Chih.- Una joven cuauhtemense participó el pasado mes de septiembre en el reality "Shark Tank", en el cual cinco de los grandes inversionistas nacionales, escuchan una presentación de algún producto nuevo y si logran convencerlos, hacen propuestas para comprar o asociarse con el creador. Karina Álvarez, llevó su Helpo Pocketspa y logró cautivar a dos de los "tiburones". 

 

La joven estará presente en la Semana del Emprendedor que organiza el municipio de Cuauhtémoc, ofreciendo la conferencia El Mundo de las Ideas y Cómo Vivir en El, la cual será presentada el 10 de Noviembre en el Teatro de Cámara. 

 

El pasado 8 de Septiembre, la joven cuauhtemense se presentó ante los cinco tiburones mexicanos, que son reconocidos empresarios del país: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios y networking; Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Movil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Genomma Lab.

 

 

De ellos, dos se mostraron dispuestos a negociar con la joven, quien incluso recibió una oferta mayor, pues los empresarios mostraron interés en participar en futuros negocios que emprenda Karina. 

 

El producto Helpo Pocketspa, es un pequeño roll-on, que contiene aceites escenciales que al ser aplicados con una sencilla técnica, se convierte en una experienca agradable y relajante para el que la utiliza. 

 

 

Esta creación le ha valido a la joven diversos premios, dentro y fuera del estado y ahora, vendrá a Cuauhtémoc a ofrecer su conferencia, dentro de la Semana del Emprendedor, con la que desea transmitir a los jóvenes su experiencia y motivarles para que vayan tras su sueño y lo atrapen. 

 

 

 

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Cae helicóptero de la SEDENA en Guadalupe y Calvo

1/10
Please reload

Please reload