Aseguran camioneta con reporte de robo, había armas en el interior

October 13, 2017

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes municipales aseguraron una camioneta con reporte de robo, durante recorrido de vigilancia que hicieron en el Corredor Comercial la noche del jueves.

 

El caso sucedió a las 22:00 horas, a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, a tres metros de la carpeta asfáltica, elementos de la Dirección de Seguridad Pública observaron una camioneta marca Chevrolet, cabina y media, de color blanco con placas de circulación del estado de Chihuahua EC-39528.

 

El vehículo se encontraba con la puerta del copiloto abierta sin personas en el interior, al hacer una revisión en la caja se detectan dos cargadores para arma larga, uno de ellos metálico para 30 cartuchos y abastecido con 28 cartuchos útiles de calibre 7.62 X 39 y el segundo cargador de plástico color negro con capacidad para 20 cartuchos y abastecido con 20 cartuchos de calibre 7.62 X 39, así como un porta cargadores tipo pechera camuflada para cargadores de arma larga.

 

Al verificar las placas que dicho vehículo portaba da como resultado que cuenta con reporte de robo ocurrido en la comunidad de El Rayo del seccional de Álvaro Obregón.

 

El vehículo, los cargadores y la pechera fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

LLEGA EL DR. VAGÓN A LA JUNTA, GUERRERO

1/10
Please reload

Please reload