Entregan uniformes a oficiales de Vialidad y compran nuevas patrullas

July 25, 2017

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Luego de casi 4 años de no contar con uniformes nuevos, los elementos del Departamento de Vialidad y Tránsito recibieron cada uno un paquete con cuatro conjuntos completos, consistentes en pantalón y camisa, y aparte una camisa extra tipo polo.

 

La inversión total fue de 448 mil pesos, con los que se compraron sesenta paquetes, lo que tiene como propósito motivar a los agentes y mejorar su imagen, así como fortalecer a la corporación, pues también se acaba de realizar la compra de seis vehículos tipo Versa, con una inversión de 1 millón 50 mil pesos, así como la adquisición de cuatro motos tipo chopper.

 

Así lo informó el jefe del Departamento de Vialidad y Tránsito, Filiberto Miramontes, quien expuso que la Dirección de Seguridad Pública les donó una cuatrimoto nueva, agradeciendo estos logros al Presidente Municipal por su disposición, y a las áreas de Oficialía Mayor y Tesorería, por los trámites realizados.

 

Al encabezar la entrega de uniformes a los oficiales, el alcalde Humberto Pérez Holguín expresó que esta Administración Municipal está cumpliendo con sus metas y este año ha dado muchos frutos.

 

Recordó que en noviembre visitó a los elementos de Vialidad y entonces supo que tenían tres años, cuatro con este, sin recibir uniformes, por lo que se propuso cumplir con esta obligación del Municipio, pues además de saber lo importante que es para los oficiales tener una vestimenta completa y adecuada, está convencido de que la portan con orgullo.

 

“Les decía que Vialidad y Tránsito no debe ser un área recaudatoria, debe ser aliada de la ciudadanía, recuperando su confianza. Los invito a que sigamos trabajando en este mismo esquema. Para mí es importante que un tránsito pueda bajarse de su patrulla cuando un ciudadano le pida ayuda, y atenderlo de manera cálida”, expresó.

 

Agregó que la adquisición de nuevas patrullas y motocicletas tiene por objetivo que los agentes se sientan más equipados y mejor presentados ante la sociedad.

Finalmente, expuso que se está realizando un esfuerzo para que a partir de noviembre los oficiales de Vialidad se capaciten en la Academia de la Policía Estatal, para que en el futuro puedan convertirse en policías de tránsito y reciban beneficios del fondo federal Fortaseg.

 

En el evento llevado a cabo en las instalaciones del Departamento de Vialidad y Tránsito, estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos; la oficial mayor Paty Ramírez; el secretario particular del Presidente Municipal, Óscar Cuan; el director de Obras Públicas, Enrique Medrano; y el jefe de Vialidad y Tránsito por parte del Mando Único, Ernesto Trejo.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Un muerto y un herido grave en volcadura

1/10
Please reload

Please reload