295x200.gif

Sale Director de Finanzas del gabinete municipal; por motivos de salud

July 21, 2017

 

 

Cuauhtémoc, Chih.- El Contador Óscar Nevarez Alicano anunció su salida de la administración pública, la cual deja debido a problemas de salud, que aunque asegura no son graves, deben ser atendidos. Dijo que su paso por la Presidencia Municipal fue agradable y un periodo de aprendizaje que agradece al alcalde Humberto Pérez. 

 

Comentó que desconoce quién será su sucesor, ya que está decisión dependerá del edil y aseguró que el departamento cuenta con gente responsable y capaz de desarrollar las labores necesarias. 

 

Sobre los motivos de su salida, Nevarez Alicano explicó que ha presentado olvidos que le indican una atención a su salud y que debido a la importancia del cargo que ostenta, no deben pasarse por alto. 

 

Afirmó que sería injusto solicitar un periodo de receso mientras atiende su situación, ya que la dirección de Finanzas es un trabajo que demanda el 100 por ciento de la atención y esfuerzo de quien la desempeña y consideró que por ahora, no podría hacerlo, por lo que presentó su renuncia hace cerca de un mes. 

 

Óscar Nevarez es reconocido como catedrático en dos instituciones de la comunidad, el CBTIS 117, de donde está jubilado y la Escuela Menonita del Kilómetro 11, en donde formó las primeras generaciones de bachillerato. 

 

Destacó que ama la vida académica, por lo tanto después de tomar un descanso, buscará integrarse nuevamente a este sector productivo de la localidad, en donde guarda buenas experiencias. 

 

Con respecto al servicio público, en esta su primera inclusión en una administración municipal, destacó que fue una buena experiencia, dela cual aprendió mucho y sobre todo pudo lograr una buena relación con sus compañeros, agradeciendo al alcalde la oportunidad de desempeñarse como Tesorero, en estos nueve meses de gestión. 

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

INSISTIRÁ ALCALDE EN PROYECTO DE HOSPITAL REGIONAL PARA CUAUHTÉMOC

1/10
Please reload

Please reload