Reune aniversario 90 de Cuauhtémoc a 5 ex alcaldes

July 12, 2017

 

Cuauhtémoc, Chih.- La ceremonia de aniversario de municipalización de Cuauhtémoc fue motivo de reunión de cinco ex alcaldes de esta población, quienes fueron convocados por el actual edil a los honores a la bandera y quienes recibieron un reconocimiento por su labor a favor del desarrollo de esta comunidad. 

 

Humberto Ramos Molina, César Chavira Enriquez, Humberto Pérez Mendoza, Israel Beltrán Montes y Germán Hernández, asistieron a los honores a la bandera en la explanada del edificio presidencial y posteriormente estuvieron en la ceremonia en la que el cronista de la ciudad, Marcelino Martínez Sánchez, dio la reseña sobre la historia de esta región. 

 

Luego de una explicación detallada de los eventos sociales, políticos y económicos que dieron vida a lo que hoy se conoce como Cuauhtémoc, el cronista destacó la presencia de algunos herederos de las primeras autoridades que conformaron la estructura política del naciente municipio. 

 

Al grito de "Viva Cuauhtémoc", se dio paso a la proyección de un video proporcionado por el Notario Público, Fernando Suárez Estrada, en el cual fue posible observar parte de la historia y los cambios que ha sufrido la población a lo largo de los años. 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Realiza AEI revisiones aleatorias en bares y cantinas

1/10
Please reload

Please reload