295x200.gif

Piden ayuda para localizar a repartidor

June 22, 2017

 

Cuauhtémoc, Chih.- Familiares y amigos de Jesús Alberto Carbajal Borjas, piden el apoyo para localizarlo, ya que desde el pasado 19 de junio no saben nada de él y están preocupados. 

 

Jesús Alberto Carbajal Borja, tiene 43 años, viste pantalón de mezclilla azul, camiseta en color claro y zapatos de trabajo en color negro, viaja en una camioneta tipo Van, color blanco, modelo 1995. 

 

La denuncia por desaparición está puesta en Fiscalía, sin embargo no han logrado tener éxito en la búsqueda de su familiar. Se sabe que viajaba de Cuauhtémoc con rumbo a la sierra, por motivos de trabajo. 

 

El hombre trabaja como repartidor de queso, carne y pollo, en distintas comunidades de la zona serrana y que normalmente sale de Cuauhtémoc, los lunes de cada semana, y se hospeda en La Mesa Del Huracán, para el martes continuar con el reparto o venta de dichos productos; sin embargo la noche del lunes ya no llegó al sitio en el que acostumbraba pasar la noche.

 

Jesús Alberto Carbajal Borja, viajaba en una camioneta tipo Van de color blanco, marca Chevrolet, modelo 1995 con placas del estado de Chihuahua ELT5272.

 

Cualquier información se agradecerá al número 625 837 40 92 o al 911.

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

INSISTIRÁ ALCALDE EN PROYECTO DE HOSPITAL REGIONAL PARA CUAUHTÉMOC

1/10
Please reload

Please reload