Inauguran frente de pavimentación en la calle Periférico de la Emiliano Zapata

June 20, 2017

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó la inauguración del frente de pavimentación ubicado sobre la calle Periférico, entre las calles Parque Alameda y Genaro Calderón, en la colonia Emiliano Zapata, donde se aplicaron 1,360 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

 

El Presidente Municipal resaltó que esta obra se programó terminarse para el 20 de junio, por lo que se concluyó en tiempo y forma, razón por la que reconoció al Consejo Municipal de Urbanización (CUM).

 

“Con esta calle ya son 11 frentes y serán 3 más los que estarán arrancándose en distintos sectores. Agradecerle a la ciudadanía la confianza depositada en el Consejo. La calle Periférico es una ruta de transporte público y con este tramo completamos la ruta de acceso al circuito de La Ciudadela. Sin duda va a dar muy buen funcionamiento en la fluidez del tráfico en la zona”, explicó.

 

Pérez Holguín informó que en todo este sector de la ciudad el Municipio trae obras, programas y servicios, de enero a la fecha, con inversión cercana a los 5 millones de pesos; además está el Centro de Desarrollo Comunitario, en el que hay una inversión cercana a los 7 millones de pesos, cuya construcción está al 94% y cuya inauguración está planeada para el próximo mes.

 

Por otra parte, anunció que este 21 de junio se dará arranque a la construcción del Polideportivo Cuauhtémoc, en lo que es actualmente la Deportiva Guizar, sobre la avenida Revolución, invitando a toda la población a asistir al evento de inicio de esta obra insignia, que se llevará a cabo a las 11:00 horas, la cual conllevará una inversión total de 25 millones de pesos.

 

Por su parte, el vecino de la colonia Emiliano Zapata, Alejandro Prieto Rodríguez, agradeció al Gobierno Municipal el haber puesto atención a lo que fue un “lunar” que permanecía sin pavimentación en la calle Periférico, lo que, dijo, evitará descomposturas en los vehículos y facilitará en gran medida el traslado de los ciudadanos, lo que sin duda representa progreso.

 

Finalmente, Javier Domínguez, jefe del CUM, resaltó que cuentan con un Subcomité de Obra, cuyos integrantes son los principales promotores de que este tipo de obras se lleven a cabo, en la medida que los vecinos realizan sus aportaciones, con el apoyo del Municipio de Cuauhtémoc.

 

En el presídium estuvieron presentes la síndico Boni Ordóñez; el director de Obras Públicas, Enrique Medrano; y el regidor presidente de la Comisión de Obras Públicas, Jorge Flores.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Implementa Fge zona occidente operativo en carreteras

1/10
Please reload

Please reload