295x200.gif

Esperan más de 33 grados centígrados para Cuauhtémoc este día

June 14, 2017

 

Cuauhtémoc, Chih.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que este día los registros climatológicos podrían alcanzar hasta con 33 grados centígrados, informaron a través del portal oficial. 

 

Durante las próximas horas se prevén tormentas intensas en zonas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y tormentas muy fuertes en localidades de Michoacán, Puebla, Veracruz y Tabasco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

Asimismo se pronostican tormentas fuertes en sitios de Jalisco, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México y Campeche; intervalos de chubascos en áreas de Colima, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y Nayarit. Con el paso de los sistemas de tormenta podría haber actividad eléctrica y rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h).

 

Por otro lado, se prevén rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras, torbellinos o tornados en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y vientos mayores a 50 km/h en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Zacatecas, San Luis Potosí, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

Las condiciones mencionadas serán ocasionadas por los remanentes de la tormenta tropical Calvin, en combinación con un canal de baja presión ubicado en el noroeste, el occidente y el centro de México, una onda tropical que se aproxima a la Península de Yucatán y un sistema frontal asociado a una zona de inestabilidad localizada en el norte de México.

 

Para el noroeste y el occidente de la República Mexicana se prevé ambiente muy caluroso y temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas.

 

 

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

INSISTIRÁ ALCALDE EN PROYECTO DE HOSPITAL REGIONAL PARA CUAUHTÉMOC

1/10
Please reload

Please reload