Llegan las placas metálicas a las recaudaciones de Rentas

June 7, 2017

 

Se recibió el primer paquete de juegos de placas metálicas que otorgará el Gobierno del Estado a propietarios de vehículos automotores.

 

La Secretaría de Hacienda estatal dio a conocer, que a partir de este martes, emprendió la distribución de 12 mil juegos de placas metálicas para vehículos automotores hacia las oficinas de Recaudación de Rentas de Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Hidalgo del Parral, Nuevo Casas Grandes y Ojinaga.

 

De ese total, 6 mil 700 se entregaron en Juárez; 3 mil en Chihuahua y 2 mil 300 entre el resto de los municipios antes mencionados.

 

En total, la empresa Formas Inteligentes, S.A. de C.V., ganadora de la licitación que convocó el Gobierno del Estado para ese efecto, entregará 324 mil 550 juegos de placas durante los próximos meses.

 

Los propietarios de autos que circulaban con permisos provisionales, así como los que habían pagado el canje, pero que aún tienen las placas anteriores, podrán recoger el juego nuevo de placas a partir de este miércoles, con la presentación del recibo de pago y de la licencia de conducir.

 

“Logramos superar todos los trámites, ya recibimos las primeras entregas del proveedor, poco a poco, durante esta y la próxima semana estaremos regularizando la situación en las 67 recaudaciones de rentas”, informó Arturo Fuentes Vélez, secretario de Hacienda estatal.

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Beneficia Estado al 100% de estudiantes de primaria de Cuauhtémoc con uniformes escolares

1/10
Please reload

Please reload