Pide Alcalde a autoridades estatales tener criterio en decomiso de chuecos

June 5, 2017

 

Cuauhtémoc, Chih.- El Presidente Humberto Pérez Holguín pidió a las autoridades estatales tener criterio al momento de emprender las acciones de decomiso de autos "chuecos" y solicitó a los habitantes a colaborar y apoyar con el retiro de polarizados de las unidades. 

 

Destacó que no permitirán que el decomiso o las multas por polarizados se conviertan en una acción recaudatoria ni para el Estado, ni para el municipio y recordó que Cuauhtémoc está ahora bajo el Mando Único, por orden y estrategia del gobierno. 

 

Aunque pidió criterio a los mandos estatales al momento de decomisar unidades de procedencia extranjera ilegalmente internadas en el país, comentó que es también una corresponsabilidad ciudadana el atender las disposiciones de las autoridades y cooperar con las revisiones, ya que se siguen estas medidas por el bien de la comunidad. 

 

Recordó que el reglamento de Vialidad vigente para el municipio de Cuauhtémoc prevé que el uso de polarizados se admitirá hasta un 40 por ciento, así como también se permite el de fabricación, pero con otros papeles protectores está prohibido. 

 

En una platica que tuvo con el Fiscal de la Zona Occidente, el Presidente le pidió una explicación de la decisión de decomisar autos chuecos, así como también le solicitó que la medida no sea recaudatoria, pues no estaría de acuerdo en dañar la economía de los habitantes. 

 

 

 

 

 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Realiza AEI revisiones aleatorias en bares y cantinas

1/10
Please reload

Please reload