Confirma Fiscalía dos hombres sin vida en carretera a Bachíniva

March 11, 2017

 

Cuauhtémoc.- Dos hombres, privados de su libertad que eran trasladados por un grupo armado que se desplazaba en varios vehículos por la carretera Álvaro Obregón a Bachíniva, fueron victimados luego encontrarse un operativo de agentes preventivos en el entronque Las Varas a quienes también hicieron disparos.

Lo anterior generó una fuerte movilización por parte del equipo de reacción de la Fiscalía General del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano en apoyo a los elementos de Seguridad Pública Municipal de Bachiniva la tarde del pasado viernes 10 de marzo del 2017.

El hallazgo de los cuerpos fue a la altura del kilómetro 68 más 500 por el carril de regreso a Álvaro Obregón en donde se localizaron a un lado de la cinta asfáltica varios casquillos de armas de fuego calibres 7.62 x 39 y .223.

A unos 15 metros del lugar, próximo a un cerco de alambre se localizaron dos cuerpos masculinos, el primero de ellos de complexión delgada que vestía tenis negros, pantalón de mezclilla azul, cinto negro y una playera en color gris; los pies y cabeza los tenía atados con cinta canela y en el pecho presentaba un tatuaje con el nombre de Josué. 

A medio metro se localizó otro cuerpo de complexión robusta que viste botas vaqueras en color negro, pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros en color azul y una esclava en su muñeca derecha, también con los pies atados con cinta canela; en igual forma su mano derecha y cabeza.

Los cuerpos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en espalda brazos y cabeza. Ninguna de las víctimas presentaba algún tipo de identificación.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública de Bachíniva, se presume que una célula del crimen llevaba en cautiverio a las víctimas por lo que al ver la presencia de los agentes en el entronque, dan la vuelta en U, salen de la carretera y bajan a sus víctimas a quienes disparan así como también a los agentes municipales quienes repelen la agresión.

Los agresores se habrían internado por las brechas que hay en la zona por lo que con apoyo del Ejército se hizo un operativo en la zona.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Implementa Fge zona occidente operativo en carreteras

1/10
Please reload

Please reload