Recibe IMSS de Cuauhtémoc dos ambulancias nuevas

March 11, 2017

 

• Ambulancias equipadas con aire acondicionado, carro camilla rodante, camilla para traslado de pacientes, soporte de oxígeno y equipo de reanimación básica, entre otros.

En una sencilla ceremonia este jueves la Dirección del Hospital General de Zona No. 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Cuauhtémoc, recibió 2 nuevas ambulancias para traslados de pacientes; lo cual forma parte del paquete de dotación proyectado para este 2017.

La entrega de este equipo forma parte del esfuerzo permanente que está realizando la Institución para elevar la calidad en la atención de los derechohabientes de la entidad.

Estas nuevas unidades se integran a las 10 que recientemente recibió la Delegación Estatal del IMSS en Chihuahua, las cuales se suman a las 16 recibidas desde el 2015; es decir, actualmente el IMSS en el Estado cuenta con 28 ambulancias de nueva generación.

Las ambulancias recibidas son modelo 2017, marca FORD, y cada una está equipada con un carro camilla rodante, una camilla marinera (para traslado del paciente), tres asientos giratorios, una banca camilla y un módulo para acompañante paramédico (médico, enfermera o paramédico).

También cuentan con soporte de oxígeno suplementario portátil y fijo, equipo de reanimación básica, de succión de secreciones, monitoreo de presión arterial y monitoreo de temperatura.

Con este equipamiento se fortalecerá el servicio médico de los derechohabientes de Cuauhtémoc y la región.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Implementa Fge zona occidente operativo en carreteras

1/10
Please reload

Please reload