Reconocen a agentes ministeriales por buen desempeño

March 3, 2017

 

Cuauhtémoc.- Un comandante de la Policía Ministerial así como agentes municipales del grupo de operaciones especiales, recibieron este día, reconocimientos al mérito policial por su destacada labor en distintos hechos.


El evento de distinción se llevó a cabo por parte de integrantes del comité organizador del Congreso de Justicia Alternativa de las Tres Culturas que tendrá lugar del 5 al 7 de abril del 2017.


Por parte de Fiscalía fue el comandante de policía ministerial, Jorge Alberto Peña Durán quien obtuvo reconocimiento por su trabajo al frente del área de homicidios que recientemente lograron el esclarecimiento del crimen del profesor menonita, Bernardino Wiebe Dick.


Asimismo se entregó reconocimiento al jefe del grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Venzor Villa y a los agentes Johan Carlos Bustillos y Everardo Chávez.


Los integrantes del grupo especial lograron evitar un accidente cuando detectaron que una mujer que manejaba un vehículo se hallaba inconsciente.
“Casi siempre que hablamos de los elementos policiacos, es para hacer alguna crítica por lo que en esta ocasión, buscamos también como integrantes de esta comunidad hacerles patente nuestro reconocimiento por su labor”, dijo Astolfo Nava a nombre del comité.


En el presídium estuvieron presentes Silvia González, coordinadora del distrito judicial Benito Juárez en representación del Fiscal, Jesús Manuel Carrasco Chacón.


Asimismo Laura Prieto Duarte del área de Prevención del Delito de la Fiscalía del Estado; Alberto Chávez Mendoza, segundo comandante de Policía Ministerial; Nora Aida Espino, Juez Coordinador del Tribunal de Control y Armando Durazo, Juez Coordinador Especializado en Justicia para Adolescentes.

 

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Se intoxica bebé por beber "Fabuloso"; investigan omisión  de cuidados

1/10
Please reload

Please reload