Analizarán Congreso y Estado estrategia de seguridad

March 2, 2017

 

El presidente de la comisión de seguridad del Congreso del Estado, Gabriel García Cantú, expresó que lo principal que se estará tratando con el Fiscal Cesar Augusto Peniche, será precisamente sobre las estrategias que se implementaran en el Estado en materia de seguridad, como también información y colaboración en conjunto con la Policía Estatal, pero sobre todo para ver qué objetivos se contemplan para sanear las policías municipales.

 

Referente al mismo tema con el Fiscal, detalló que se verá todo lo que ha estado sucedido conforme a la violencia en la entidad, pero sin duda se trabajara para estar rescatando y fortaleciendo a todas las corporaciones policiacas.

 

García Cantú por su parte añadió, que primeramente se tiene que ir por partes, todo para tener las condiciones idóneas y poder estar en todos los municipios del Estado, erradicando la violencia y mejorar el ambiente social local.

 

“Con el nuevo director de ciudad Juárez, se podrá trabajar unidos y dando resultados, porque la ciudadanía lo que necesita”, indicó el diputado.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

LLEGA EL DR. VAGÓN A LA JUNTA, GUERRERO

1/10
Please reload

Please reload