Violaron a una mujer en 2015, los sentencia un juez a cárcel

February 16, 2017

 

 

Chihuahua, Chih.- En un Tribunal de Control, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, acreditó la responsabilidad penal en contra de David Roberto de la Riva Hinostroza y Raúl Valdez Domínguez, de 26 y 36 años respectivamente, por los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado en perjuicio de una mujer de 25 años.

 

Con base en una minuciosa investigación, se estableció que el 25 de diciembre del 2015, la víctima esperaba el camión en una terminal ubicada en la carretera a Casas Grandes y enseguida se encontraban dos hombres.

 

Uno de ellos se acercó y la tomó del cuello para llevarla a un terreno baldío que se encontraba a unos metros, mientras que el otro individuo los siguió, y después, entre los dos la atacaron sexualmente.

 

La mujer aprovechó un descuido de estos sujetos para huir del lugar y pedir auxilio, por lo que, de primera instancia, agentes de la policía municipal llegaron, y de acuerdo a las características que la víctima aportó de los agresores, fue posible detenerlos inmediatamente.

 

La afectada acudió a interponer la denuncia de lo sucedido ante esta representación social, la cual recabó evidencias contundentes que ayudaron a esclarecer este hecho.

 

Por lo anterior el Juez impuso a David Roberto de la Riva Hinostroza, una pena de cinco años y ocho meses de cárcel, mientras que Raúl Valdez Domínguez, pasará dos años y diez meses de prisión.

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Impulsan en Guerrero fabricación de adobes para 130 pies de casa en beneficio de familias vulnerables

1/10
Please reload

Please reload