295x200.gif

Invertirán 608 mil pesos en luminarias de cancha del CBTa 90

February 7, 2017

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó el arranque de la instalación del sistema de alumbrado público de la cancha de futbol soccer y americano del CBTa 90, que tendrá una inversión de 608 mil 842 pesos, por parte del Municipio de Cuauhtémoc.

 

Constará de la instalación de seis arbotantes con sus bases y 12 luminarias de mil watts cada una, una subestación de 25 KVA, así como 500 metros de cable de diferentes calibres para su funcionamiento.

 

El director de Obras Públicas, Enrique Medrano, agregó que instalarán el mismo número de luminarias en las canchas del CBTis 117 y el Tecnológico de Cuauhtémoc, donde las inversiones serán de 500 mil 960 pesos y 629 mil 191 pesos, respectivamente.

 

Medrano explicó que en el caso del CBTa 90 en la zona de la cancha no hay energía eléctrica, por lo que tendrá que jalarse desde el área de los salones. Además las luminarias se instalarán respetando los trazos para una cancha de atletismo que se construirá alrededor del pasto sintético, en el futuro.

 

Por su parte, el alcalde Humberto Pérez Holguín, manifestó su orgullo de acudir como exabeja al CBTa 90, el mejor del país. “Son ustedes un gran ejemplo en lo académico, deportivo y cultural; esta institución ha sido un gran ejemplo en la participación ciudadana, en la vida de Cuauhtémoc”.

 

Dijo a los jóvenes estudiantes que ellos son el futuro de Cuauhtémoc y de la nación, por lo que es necesario que hagan conciencia de todo lo que sucede en la actualidad.

 

Les expresó que su gobierno siempre estará dándole respaldo al tema educativo y reiteró su disposición para seguir participando con la comunidad del CBTa 90.

El director de la institución, Hugo Orozco González, agradeció al Gobierno Municipal y el especial al Alcalde esta obra tan trascendental que ya urgía para la seguridad de los estudiantes.

 

Afirmó que esta inversión fomentará las actividades culturales y deportivas dentro de la “colmena”.

 

En esta obra de arranque estuvieron presentes en el presídium el expresidente municipal de Cuauhtémoc, Heliodoro Juárez; el director de la Subsecretaría de Educación Superior en el Estado, Salomón Maloof; y Héctor Chávez Renova, presidente de la Sociedad de Padres de Familia.

 

 

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

INSISTIRÁ ALCALDE EN PROYECTO DE HOSPITAL REGIONAL PARA CUAUHTÉMOC

1/10
Please reload

Please reload