295x200.gif

“Gran Respuesta de contribuyentes” Pago puntual del Predial en Guerrero

January 18, 2017

 

Guerrero.- La recaudación del impuesto predial en el municipio de Guerrero, se ha presentado con una excelente respuesta por parte de contribuyentes ante los diferentes beneficios implementados este año por el gobierno municipal.

 

Luis Fernando Chacón, Presidente Municipal, informó que al corte del día 16 de enero se han recaudado 622 mil 480 pesos, a pesar de los más de 5 días que permaneciera bloqueada la dependencia municipal por manifestantes en contra del alza en los combustibles.

 

El departamento de catastro está aplicando desde el día 02 de enero las condonaciones autorizadas por el ayuntamiento para los contribuyentes para los meses de enero con un 20%, febrero 15% y marzo 10% además de un 50% para personas con credencial de INAPAM y discapacidad.

 

Además se está estimulando a los ciudadanos cumplidos incluyendo el número catastral de su cuenta en una tómbola para participar en la rifa de un vehículo último modelo.

 

Cabe señalar que a diferencia de otros años, en 2017 el gobierno municipal ha decidido centralizar en conjunto con las presidencia seccionales de la junta y Tomochi el ingreso propio del pago de este impuesto municipal, para estar en condiciones de retribuir el ingreso en prepuesto para dichas secciones municipales.

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Cae helicóptero de la SEDENA en Guadalupe y Calvo

1/10
Please reload

Please reload