295x200.gif

Muere más gente en accidente que por violencia, programa Fiscalía campaña

January 14, 2017

 

Cuauhtémoc, Chih.- Una campaña para fomentar el respeto a las leyes de tránsito esperan sea la respuesta al alto índice de muerte por accidentes viales que existe en Cuauhtémoc, donde cada año fallecen más habitantes por este concepto que por violencia. 

 

Jesús Manuel Carrasco Chacón, Fiscal de la Zona Occidente, explicó que de acuerdo a la estadística, la muerte por accidente en automotor alcanza cifras fuertes, lo cual ha llamado la atención de las autoridades y organismos como FICOSEC, quienes emprenderán una campaña conjunta para que los guiadores aprendan a manejar. 

 

Respeto al límite de velocidad, así como a las señales de tránsito, forman parte de las reglas básicas para evitar un accidente vial, sin embargo en Cuauhtémoc no existe respeto o cultura vial, con la cual se impidan las tragedias. 

 

Tan solo el año pasado se presentaron decesos de gente que no respeto o fue víctima de quienes no respetaron los altos en las calles, o bien se registraron muertes en choques, en algunos de ellos medio también el consumo de embriagantes.

 

Chacón Carrasco comentó que ya planean acciones concretas para propiciar que los guiadores aprendan cultura vial y hay más respeto a la ley, con ello se busca disminuir la estadística que desfortunadamente cada año cobra más vidas. 

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

INSISTIRÁ ALCALDE EN PROYECTO DE HOSPITAL REGIONAL PARA CUAUHTÉMOC

1/10
Please reload

Please reload