295x200.gif

Cautiva video de violinista chihuahuense; interpreta Hallelujah

December 24, 2016

 

Chihuahua, Chih.- Un video de la joven chihuahuense Cristina Ortiz interpretando la pieza Hallelujah, de Leonard Cohen, fue compartido por el Gobernador Javier Corral y ha cautivado a miles de personas que han comenzado a compartirlo. 

 

Además de una interpretación limpia y suave, la joven acompaña su video con imágenes de lugares de la ciudad capital, lo que ha llamado la atención de quienes lo observan, creando un ambiente de paz, relajación y belleza, en conjunto: el arte. 

 

A la fecha, luego de que el pasado jueves el mandatario la subiera en su portal de Facebook, ha sido compartida más de mil veces y los comentarios alaban la destreza de la joven violinista que ha dado a esta Navidad chihuahuense, un toque muy especial.

 

Para disfrutar el video, ingresa este link de Facebook:

 

https://www.facebook.com/criszoviolin/?hc_location=ufi

 

La joven agradeció el gesto del gobernador y escribió en su portal de red social: 

 

Amo la música! No soy violinista profesional, no me dedico de tiempo completo; mas sin embargo estoy inmensamente feliz y agradecida, gracias no solo al Señor Gobernador Javier Corral y su equipo de trabajo, por permitirnos compartir el video; sino tambien a todas las cientos de personas que compartieron y comentaron el video musical <3 no tengo palabras para describir lo que se siente. A 24 horas de haberlo publicado logramos la suma de 60,000 reproducciones (+ aprox) con las diferentes páginas. Pero esta vez! además quiero agradecer a Sergio Kaarl, quien a puesto todo su empeño y empatía, por impulsarme, acompañarme y darme carrilla para grabar cada canción, sin ti, esto no existiría, este éxito es de los dos :D quien a parte es el creador, productor y director de la primer serie chihuahuense El Hombre Polilla TV Series! Muchas gracias a todos, pasen feliz viernes y feliz navidad!! ;)

 

 

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Cae helicóptero de la SEDENA en Guadalupe y Calvo

1/10
Please reload

Please reload