Entregan viviendas a familias afectadas por incendio en Juárez

December 20, 2016

 

Hace semanas se tuvo un lamentable accidente en ciudad Juárez en la unidad habitacional Eco 2000 en el distrito 9, en donde algunas familias perdieron sus hogares debido a una explosión de gas.

 

La diputada con apoyo de gobierno del Estado por parte de Comisión estatal de vivienda suelo de infraestructura de Chihuahua (COESVI), entregaron seis viviendas a las familias afectadas.

 

Ibarra destacó que fue un día lamentable ese 15 de noviembre y que al día siguiente estábamos por instrucción del Secretario Borruel y del gobernador Corral, para que inmediatamente se les diera atención a las familias, y de no solo de la vivienda, sino también de salud.

 

Agregó que estuvo presente durante el proceso para que se les diera la mejor atención y que a pesar de darles poco tiempo de vida; la unidad de quemados en la ciudad de Chihuahua les recobró la salud para que estén en estos momentos con nosotros en este evento, porque estamos trabajando para ustedes y por ustedes, dijo Ia diputada.

 

Javier Corral gobernador del Estado de Chihuahua expresó estar muy contento porque se les está dando solución a estas familias para que no queden desprotegidas debido a este siniestro en su fraccionamiento. “Pero ya tenemos un plan para rehabilitar más de 300 viviendas por toda ciudad Juárez”.

 

Carlos Borruel Secretario de la (COESVI) dio a conocer que esta tragedia donde estaban viviendo siete familias les cambio la vida al quedarse sin patrimonio, pero poco después de las 3 de la tarde, que fue el día del siniestro; el gobernador nos dio la indicación para apoyar a estas familias.

 

Esto habla de la sensibilidad y del rostro humano que tiene este gobierno-anuncio

 

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Beneficia Estado al 100% de estudiantes de primaria de Cuauhtémoc con uniformes escolares

1/10
Please reload

Please reload