Ofreció alcalde Pérez a elementos de Vialidad mejorar condiciones de trabajo

December 7, 2016

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Acompañado del director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Sáenz Soto, el alcalde Humberto Pérez Holguín visitó a los elementos del Departamento de Vialidad, en donde los exhortó a que procuren que la ciudadanía reconozca a cada uno como un servidor público, cercano, que no busca sólo infraccionarlo.

 

Como cabeza del Gobierno Municipal, les aseguró que se procurará beneficiar el lado humano de su oficio, con capacitaciones y equiparlos en la medida que alcancen los recursos, pues el Alcalde dijo estar consciente de que tienen carencias en cuestiones de operación, particularmente uniformes y patrullas.

 

Pérez Holguín pidió a los elementos de tránsito que lo vean como un compañero de trabajo a quien pueden tenerle la confianza de plantearle sus problemas, pues “venimos a integrarnos a un equipo de trabajo. En esta administración no venimos a imponer ni a ser dictadores. Venimos a incorporarnos a un equipo de trabajadores del Municipio”.

 

Les aseguró que los visitará en varias ocasiones más para escucharlos, tratar sus inquietudes y ver sus necesidades.

 

Posteriormente, algunos elementos expresaron al Alcalde su gratitud por la visita, y hacerles saber y sentir que son una familia.

 

Se comprometieron a dar lo mejor de sí y manifestaron tener la mejor disposición para seguir adelante, al servicio de los cuauhtemenses.

 

A la par reiteraron al Presidente la necesidad de ir renovando el parque vehicular, así como de proporcionarles nuevos uniformes y facilidades para adquirir viviendas a crédito.

 

Durante la visita estuvo presente también el jefe de Tránsito Municipal, Filiberto Miramontes, así como oficiales calificadores.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Sentencia de 40 años a hombre que quemó a mujer en Anáhuac

1/10
Please reload

Please reload