295x200.gif

Repartirán bolsa de 63 mil pesos entre artesanos de Cuauhtémoc

November 21, 2016

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El jefe de Turismo, Jesús Sánchez Rodríguez, informó que el Fondo Nacional para el Fomento a las Artesanías (Fonart) repartirá una bolsa de 63 mil pesos entre 18 artesanos cuauhtemenses, de los que se inscribieron al Concurso Estatal de Artesanía Chihuahuense.

 

Lo anterior, debido a que Cuauhtémoc siempre destaca obteniendo una gran cantidad de premios en las ediciones de dicho Concurso, quedando casi siempre por debajo únicamente de la ciudad de Chihuahua.

 

Expuso que luego de anunciar la convocatoria, se inscribieron un total de 29 artesanos que participarán en la edición número once, cuya premiación se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre.

 

Cabe mencionar que serán montos de 3,500 pesos los que se darán a cada uno de 18 artistas, que se seleccionarán de acuerdo al desempeño que tengan en el Concurso Estatal.

 

Las categorías que se abrieron son: textiles, madera, metalistería, papelería y cartonería, orfebrería y joyería, talabartería, pintura popular, materiales diversos, y hay una división especial para niños.

 

El Concurso Estatal de Artesanía Chihuahuense cuenta con una bolsa de 200 mil pesos, donde los primeros lugares obtendrán 8 mil, los segundos 6 mil y los terceros 5 mil.

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

INSISTIRÁ ALCALDE EN PROYECTO DE HOSPITAL REGIONAL PARA CUAUHTÉMOC

1/10
Please reload

Please reload