295x200.gif

Accidente carretero deja persona fallecida; auto se incendia tras choque

November 12, 2016

 

 

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre falleció la noche del viernes, luego de participar en un accidente en el kilómetro 48+700 en los Cienes. 

 

La policía informó sobre el deceso de una persona, la cual aún no ha sido identificada. De acuerdo al reporte, recibido a las 22:15 horas, autoridades de auxilio y servicio acudieron al punto del impacto, el cual se registró en la carretera número 5 que se ubica en las inmediaciones de la colonia Swift Current. 

 

Los automóviles que participaron en el percance son: un auto marca Honda, línea Accord de color guinda y modelo 2002 aproximadamente, con placas de circulación 63 BW515 del Estado de Alabama USA el cual se incendió, falleciendo el conductor del cual se desconoce la identidad y se registran pérdidas totales ya que se calcino.

 

Participa también un auto Dodge Neón de color gris y modelo aproximado 2004 con placas de circulación ELG6270, conducido por Abraham Neufeld Peters,  de 21 años y con domicilio en el campo 115.

 

El conductor resulta lesionado al igual que su acompañante David Neufeld Giesbrecht, 15 años, ambos trasladados a bordo de la ambulancia 305 del Campo 101 hacia el Hospital Medica Sierra para su atención.

 

Los daños aproximados son de 50 mil pesos. Acudiendo al lugar personal de Bomberos del campo 105 y una unidad de Álvaro Obregón, así como personal de la Fiscalía Zona Occidente y del SE.ME.FO.

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

INSISTIRÁ ALCALDE EN PROYECTO DE HOSPITAL REGIONAL PARA CUAUHTÉMOC

1/10
Please reload

Please reload