Gestiona recursos alcalde en la ciudad de México

November 1, 2016

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una gira exitosa realizó el alcalde Humberto Pérez Holguín en la Ciudad de México, en donde visitó a varios legisladores federales con los ingresó proyectos para Cuauhtémoc por 60 millones de pesos, obteniendo respuesta positiva para alrededor del 30%, sin embargo lo demás continúa en gestión.

 

El Presidente Municipal hizo el viaje los días jueves y viernes de la semana pasada, acudiendo a citas con la senadora Lilia Merodio, a quien se le envió un proyecto deportivo por 3.5 millones de pesos; y con el diputado federal Juan Blanco Zaldívar, quien buscará recursos para acondicionar el Auditorio de las 3 Culturas como teatro, con una inversión de 3.8 millones de pesos.

 

También se reunió con la presidenta de la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados, Hortensia Aragón, y la diputada federal, Cristina Jiménez.

 

"Fuimos a pedirles el apoyo para que se liberen la mayor cantidad de recursos posibles para infraestructura educativa y diversos frentes de pavimentación que coincidan con las rutas de transporte público. Ambos temas están incluidos en el Plan Municipal de Desarrollo", apuntó el Alcalde.

 

Humberto Pérez Holguín mencionó que también acudió con el presidente de la Comisión de Grupos Vulnerable en la Cámara de Diputados, a fin de analizar algunos fondos que manejan las asociaciones civiles, y que se pueden bajar a través del DIF Municipal o la Dirección de Desarrollo Social.

 

El objetivo del Presidente Municipal es que los más proyectos posibles para Cuauhtémoc entren en el Presupuesto de Egresos de la Federación, con el objetivo de empatar recursos federales con municipales, y hacer realidad estas obras en beneficio de la ciudadanía.

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Presentan “Valora tu libertad” en CERESO de Cuauhtémoc

1/10
Please reload

Please reload