Reconocen a Don Humberto Ramos Molina; nombran edificio en su honor

October 7, 2016

Cuauhtémoc, Chih.- Promotor de grandes obras en la ciudad, lo mismo trabajando a favor de los desvalidos como por el rescate del acuífero, un hombre que ha marcado la diferencia por su ciudad, participando y sirviendo de forma decidida en toda lucha. Este día, Don Humberto Ramos Molina, recibió la distinción de que un edificio público lleve su nombre. 

 

Emocionado, conmovido hasta las lágrimas, Don Humberto, disfrutó de la compañía de su esposa, sus hijos y nietos, quienes al igual que sus amigos, compañeros de vida, le ofrecieron una ovación que duró varios minutos, en señal de cariño y reconocimiento. 

 

Una vida de entrega a su comunidad, dedicada al servicio a favor de los demás, fue el vigésimo octavo presidente municipal, en 1983-1986, sentando además el precedente de la alternancia política en Cuauhtémoc. 

 

Durante su mandato se construyó el asilo de ancianos y se puso en marcha la capilla de velación. Se introdujo agua potable y alcantarillado en diversas colonias de la ciudad.

Don Humberto promovió el inicio de los trabajos del Parque Industrial y el Sistema de relleno sanitario.

 

También destaca el inició de la primera etapa del Centro de Readaptación de menores infractores y la creación del Tecnológico de Cuauhtémoc, en donde recientemente le homenajearon.

 

El Centro Comunitario Municipal, ubicado en la 94 y Moctezuma, ubicado en la colonia Tierra Nueva, llevará su nombre, como un pequeño homenaje por todo el trabajo que ha realizado a favor de su comunidad. 

 

 

 

 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Implementa Fge zona occidente operativo en carreteras

1/10
Please reload

Please reload