295x200.gif

Limpian fachada del Auditorio de las Tres Culturas

October 6, 2016

Cuauhtémoc, Chih.- La fachada del Auditorio de las Tres Culturas quedó limpia y reluciente tras la limpieza que se hizo para la ceremonia de último informe y toma de protesta, programada para el próximo lunes.

 

A razón de un metro cuadrado por 10 pesos, un empresario ofreció limpiar la banqueta y fachada del edificio aledaño de la presidencia municipal, informó Óscar Cuán Fong, quien dirige Servicios Públicos en la administración saliente. 

 

Explicó que hace tiempo intentaron limpiar algunas banquetas de los chicles y otra suciedad con que se han ido manchando, aunque se pueden mejorar con un servicio convencional, retirar las manchas de goma de mascar es casi imposible. 

 

Cuán Fong dijo que intentaron con diversos solventes y productos de limpieza, sin resultado alguno; hace unas semanas un empresario local se acercó a la presidencia y les ofreció utilizar una máquina especial para hacer esta limpieza, lo cual aprovecharon. 

 

Destacó que esperan que la próxima administración, de la cuál será parte, inviertan en este rubro, para poder mejorar la imagen urbana de las calles de Cuauhtémoc.

 

En países como China o Canadá, escupir o tirar el chicle en la calle, es motivo de multa, pues son tantos que representan un problema de sanidad para las administraciones públicas. 

 

En este sentido Cuán Fong exhortó a los ciudadanos a mejorar sus hábitos y mantener limpias las calles de la ciudad, sobre todo aquellas zonas que ya han sido saneadas por la administración en beneficio de la comunidad. 

 

 

 

 

 

 

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

INSISTIRÁ ALCALDE EN PROYECTO DE HOSPITAL REGIONAL PARA CUAUHTÉMOC

1/10
Please reload

Please reload