295x200.gif

Solicitará alcalde abrir el club Campestre a la población

September 21, 2016

Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Heliodoro Juárez declaró que habrá de solicitar al Gobernador electo, Javier Corral Jurado, que el Club Campestre se ponga al servicio de la comunidad, pues ahí se han destinado mas de 35 millones de pesos de recurso público y el beneficio es solo para unos cuantos.

 

El Club Campestre se le compró a un empresario local y sigue siendo un club privado, por ello no se le deben invertir recursos públicos, dijo el edil.

 

A la fecha, el Campestre es un club de preparación física para empleados de la Fiscalía General del Estado a quienes se les descuenta dinero de su nómina por el uso de las instalaciones, debido a ello, el edil consideró necesario que este lugar, propiedad del Estado, sea abierto al público.

 

Comentó que las instalaciones son grandes y están en condiciones de ser utilizadas por la población abierta y no solo por los trabajadores de la Fiscalía Zona Occidente, como actualmente sucede, a través de una institución creada por el Gobierno del Estado llamada CEDEFAM (Centro de Desarrollo de la Familia). 

 

Por su parte, el empresario Anibal Moreno Salinas, quien vendió el Club Campestre al Gobierno del Estado, a inicio de administración de César Duarte, aseguró que no recibió los 35 millones por su propiedad y solo percibió 15 millones por el club, por lo que dijo "salió perdiendo". 

 

Explicó que la rehabilitación del club, luego de haber sido abandonado por dos años, costó cerca de 20 millones de pesos, sin embargo el empresario comentó que no hubo irregularidades en torno a la venta del Campestre y sí así fuera, le solicitó al alcalde las exponga públicamente. 

 

 

 

 

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Cae helicóptero de la SEDENA en Guadalupe y Calvo

1/10
Please reload

Please reload