top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Vuelven los robos al interior de vehículos en estacionamientos




Cuauhtémoc, Chih.- En la ultimas horas se presentaron dos casos de robo al interior de vehículo, esto en los estacionamientos de un restaurante y un centro comercial, en la misma zona en donde días atrás la policía detuvo a una banda dedicada a este delito, pero que fue liberada por el juez.




Sobre el primer caso se informó que la Policía Municipal de Cuauhtémoc tuvo conocimiento de un caso de robo a vehículo, en la calle París y 16 de Septiembre, de la colonia Progreso, propiamente al exterior del restaurante El Herradero, a las 19:54 horas del 20 de enero.



Al llegar al lugar, se entrevistaron con el ciudadano César Emanuel A.V., de 23 años de edad, quien comunicó que dejó estacionado su vehículo, una Suburban Chevrolet, modelo 1992, color dorado, en el estacionamiento del restaurante, por un lapso de aproximadamente 15 minutos, al salir, cerca de las 19:50 horas, observó que el automotor tenía un cristalazo en la puerta trasera izquierda, así como la chapa del conductor dañada.



Del interior se llevaron: 3 bocinas de diversos tamaños de la marca Alien Pro y Gouin, un acordeón de la marca Giovanni en color verde con blanco y rojo, una caja de cables para bocinas, tres micrófonos de la marca Shure y un tripie. Se orienta al afectado a poner la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.



Asimismo elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, acudieron al reporte de un robo realizado a las 20:27 horas del 20 de enero, en la avenida 16 de Septiembre y José de San Martín, propiamente en el estacionamiento del centro comercial Alsuper Store.



La persona afectada es Israel G.M., de 37 años de edad, quien comunicó que al salir del centro comercial se dio cuenta que la puerta del conductor de su vehículo, estaba abierta y la manivela forzada. Del interior se robaron un monedero color negro con 200 pesos en efectivo, una tarjeta de crédito y documentos personales diversos.



El vehículo dañado es un Honda Civic, color gris, modelo 2020, matrícula ENU-15-91.




Cabe mencionar que días atrás, en el estacionamiento del restaurante en mención, fueron sorprendidos tres hombres robando a vehículos, por lo que fueron detenidos y posteriormente consignados, sin embargo días después fueron puestos en libertad.

361 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page