295x200.gif

Visitas guiadas en reclutamientopara nuevos policías

Cuauhtémoc.- En el proceso de reclutamiento de hombres y mujeres que atiendan la convocatoria para convertirse en nuevos policías se implementarán distintas acciones como las visitas guiadas al C-4 y las mismas instalaciones de la Fiscalía.

El director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Hugo Mendoza Castellanos, manifestó que los jóvenes aspirantes podrán conocer desde un principio parte del trabajo que se realiza como agentes.

Expresó que en la próxima Academia se buscará integrar a nuevos elementos para la Policía de Investigación, Policía Estatal Preventivo así como de Custodia Penitenciaria mediante la campaña “Intégrate”, que se desarrolla en las distintas zonas de la Fiscalía del Estado.

Destacó que la investigación es a todas aquellas personas que deseen integrarse a las distintas corporaciones para que reúnan los requisitos y se acerquen a las diferentes instalaciones de Fiscalía o bien consulten la página: fiscalía.chihuahua.gob.mx Reiteró que desde un inicio los interesados podrán conocer el trabajo en C4, las Fiscalías de zona, las diferentes áreas especializadas para que conozcan cual es el trabajo que se desarrolla dentro de Fiscalía en favor de la población.

91 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif