top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Visita cónsul Eric S. Cohan al alcalde Beto Pérez


Cuauhtémoc, Chih.- El cónsul de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric S. Cohan, realizó una visita de trabajo al alcalde Beto Pérez, con quien dialogó sobre diversos temas para trabajar en conjunto.


El Cónsul acudió acompañado de su equipo de trabajo.


Eric S. Cohan y Beto Pérez acordaron seguir reforzando el proyecto de la capacitación que el Consulado ha venido otorgando a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc.

El Presidente Municipal compartió los logros que se han alcanzado con la implementación del Programa Justicia Cívica, así como la promoción que ha venido dando su Administración Municipal a los valores a través de programas de prevención y de dinámicas como el concurso infantil “Cuauhtémoc Vive la Grandeza de los Valores”.

Beto Pérez mencionó el Programa Visitas Domiciliarias, escuchando de viva voz las necesidades de las familias con mayor vulnerabilidad, brindándoles atención directa y apoyos sociales.


Además dialogaron sobre proyectos con menonitas, tarahumaras y mestizos, en diversos rubros.

La visita del cónsul Eric S. Cohan se da en el marco de una gira que sostiene por varios municipios del estado de Chihuahua, a fin de estrechar lazos y trabajar en conjunto para beneficio de los ciudadanos.

61 visualizaciones0 comentarios

Comments


350x200-2-2.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-1.gif
bottom of page