top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Vinculan a proceso penal a pastor religioso acusado por abuso sexual en Cuauhtémoc



Un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, consideró suficientes los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para dictar auto de vinculación a proceso en contra de Esaul L. H., imputado por el delito de abuso sexual. Cabe mencionar que el acusado ya ha estado vinculado juicio por una situación similar.



Las investigaciones ministeriales de los hechos que se le acusan, establecen que estos sucedieron entre los años 2018 y 2020, cuando presuntamente cometió actos de abuso sexual contra un menor de edad.



Asimismo, que se valió de la confianza que inspiraba al desempeñarse como pastor religioso en el municipio de Cuauhtémoc, para tener acercamiento con la víctima y de acuerdo a la denuncia interpuesta en su contra, incurrió en las conductas delictivas de carácter sexual en tres ocasiones cuando la víctima acudió a un retiro espiritual.



En la audiencia celebrada el pasado 07 de abril, el Juez de Control resolvió la situación jurídica del imputado Esaul L. H., de 37 años de edad, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.





5345 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page