top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Vinculan a proceso a pareja por feminicidio de menor Esmeralda cometido en Madera

Cuauhtémoc, Chih.- Tras la presentación de evidencia por parte del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, se dictó por parte de un Juez un auto de vinculación a proceso,  en contra de los imputados José Yovan E. S., y Verónica R. G., por el delito de feminicidio agravado, en perjuicio de la menor Esmeralda Beatriz, ocurrido en El Largo Maderal.

 

 

En audiencia se acreditó  la probable responsabilidad de la pareja de imputados por el feminicidio de una menor de 16 años de edad, identificada como Esmeralda B.R.G., cuya causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico ocasionado por golpes.

 

 

La víctima era hija de la mujer imputada de 43 años de edad e hijastra del masculino imputado de 47 años, quienes, de acuerdo a las investigaciones ministeriales, continuamente la agredían cuando se hallaban bajo el influjo de alguna sustancia.

 

 

El cuerpo de la menor fue localizado el 03 de agosto de 2023, en unas tapias cercanas a la presidencia seccional del Ejido Largo Maderal, municipio de Madera.

 

 

El Juez de Control conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica de los probables responsables, dejándolos bajo la medida cautelar de prisión preventiva, además, fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

 

 

804 visualizaciones0 comentarios

Comments


Banner Cuauhtemoc 350 x 200 (1).gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (4).gif
bottom of page