295x200.gif

Vinculan a proceso a imputado por robo con violencia a Casa de Cambio de Cuauhtémoc



Cuauhtémoc, Chih.- Tras las investigaciones en torno a un robo a mano armada cometido el 14 de enero del año 2011 a una Casa de Cambio de la ciudad de Cuauhtémoc, se obtuvo la vinculación a proceso de un segundo implicado en el caso, a quien se le cumplió una orden de aprehensión en un CERESO.


Un Juez de Control consideró suficientes los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público para resolver la situación jurídica del acusado Pavel Noé G.R. por el delito de robo calificado, proceso penal que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


El pasado 5 de mayo se le cumplimentó una orden de aprehensión por el citado hecho delictivo, en el Cereso número 3, ubicado en Ciudad Juárez, donde se encuentra recluido por delitos contra la salud.


De acuerdo a las investigaciones ministeriales Pavel Noé G. R., participó junto con Octavio A. M., quien ya fue sentenciado a cinco años de prisión, en el robo con violencia a una Casa de Cambio que se ubica en el centro de la Ciudad de Cuauhtémoc, donde tras amagar a los empleados se apoderaron de un monto superior a los 300 mil pesos en efectivo.




492 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
295x200.gif